Cumpleaños y aniversarios
 Dibujos de cumpleaños

Día de la madre
 Dibujos día de la madre
 Postales para el día de la madre
 Tarjetas

Día del maestro
 Dibujos para el día del maestro

Día del padre
 Dibujos día del padre
 Postales para el día del padre
 Tarjetas

Halloween
 Historia de Halloween
 Calabazas de Halloween
 Dibujos de Halloween
 Fondos de Halloween
 Postales de Halloween
 Tarjetas de Halloween

Navidad
 Historia de la navidad
 Feliz Navidad
 Árboles de navidad
 Cuentos cortos de Navidad
 Fondos de Navidad
 Papa Noel
 Postales de Navidad
 Tarjetas
 Dibujos de ángeles
 Dibujos de árboles
 Reyes Magos
 Dibujos de navidad
 Dibujos de Papa Noel
 Dibujos religiosos

San Valentin
 Historia de San Valentín
 Celebraciones
 Postales de San Valentín
 Tarjetas
 Dibujos de amor
 Dibujos de San Valentín
 Fondos de pantalla

Semana Santa
 Dibujos de Semana Santa

Día del padre Tarjetas para el día del padre


Aquí os ofrecemos una serie de tarjetas del día del padre. La forma de mandarlas es muy fácil. Sólo debes pulsar en"ampliar tarjeta " para hacer la tarjeta más grande. Se abrirá una nueva ventana con la imagen en grande, ahora con el botón derecho guarda la foto en tu ordenador, ("guardar imagen como...") y luego sólo tienes que mandarla con tu correo eléctronico, cómo si mandarás una foto.
Tarjetas virtuales del día del padre

Vamos a comenzar con este precioso dibujo que es una preciosa tarjeta para regalar en el día del padre. Esa preciosa frase unida a la bonita estampa hacen de esta postal, una de nuestras favoritas.

Tarjetas del día del padre de Pocoyó

Pocoyó, uno de los personajes más queridos por los pequeños, es el protagonista de esta imagen que puede servirnos para preparar una estupenda tarjeta para el día del padre. Si quieres ideas, en la propia página de Pocoyo.com, en la sección de manualidades, hay muchas ideas para convertir una imagen en un regalo especial para los papás que celebran su día.

Tarjetas y postales del día del padre

Vamos ahora con una simpática postal que seguro gustará a todos. Todos sabemos que los hijos quieren ser como sus padres cuando sean mayores. Pues esta frase se lo demuestra aún más a los padres, que seguro se sentirán orgullosos de ser un ejemplo para sus hijos.

Tarjetas del día del padre

Y terminaremos con esta graciosa tarjeta para el día del padre. Está claro que papá es el rey de la casa. Pero por si no le quedaba del todo claro, aquí tiene este simpático dibujo que se lo dejará claro.

Éstas han sido las imágenes que hemos seleccionado para crear con ellas tarjetas del día del padre. Esperamos que alguna de ellas os haya servido. Si buscabas otro tipo de idea, puedes consultar en Internet manualidades y regalos caseros especiales para padres. Hay muchos, de todo tipo de dificultad, preparados.

Lo más importante es demostrar a nuestros papás que les queremos, así que cualquier tarjeta o manualidad que elijas, será bien recibida si la haces con cariño. ¡Os deseamos un muy feliz día del padre!




 
Aviso legal