Cumpleaños y aniversarios
 Dibujos de cumpleaños
 Mejores regalos para novios caseros
 Mensajes para amigas
 Soñar con fiestas

Día de la madre
 Dibujos día de la madre
 Postales para el día de la madre
 Tarjetas

Día del maestro
 Dibujos para el día del maestro

Día del padre
 Dibujos día del padre
 Postales para el día del padre
 Tarjetas

Halloween
 Historia de Halloween
 Calabazas de Halloween
 Dibujos de Halloween
 Fondos de Halloween
 Postales de Halloween
 Tarjetas de Halloween

Navidad
 Historia de la navidad
 Feliz Navidad
 Árboles de navidad
 Cuentos cortos de Navidad
 Fondos de Navidad
 Papa Noel
 Postales de Navidad
 Tarjetas
 Dibujos de ángeles
 Dibujos de árboles
 Reyes Magos
 Dibujos de navidad
 Dibujos de Papa Noel
 Dibujos religiosos

San Valentin
 Historia de San Valentín
 Celebraciones
 Postales de San Valentín
 Tarjetas
 Dibujos de amor
 Dibujos de San Valentín
 Fondos de pantalla

Semana Santa
 Dibujos de Semana Santa

Rueda de la Fortuna

Significado de la carta del Tarot La Rueda de la Fortuna


Significado de la carta del Tarot La Rueda de la Fortuna

¿Crees en el Tarot y te gustaría conocer lo que significa la carta de la Rueda de la Fortuna? En este artículo te explicamos el significado de la carta del Tarot de la Rueda de la Fortuna para que puedas entender que quiere decir y aplicarlo a lo que está sucediendo en tu vida o bien aprender a leer las cartas con nuestras sencillas explicaciones.

El significado de la carta del Tarot La Rueda de la Fortuna

La carta de la Rueda de la Fortuna es la representación de la rueda de la eternidad, que no tiene ni inicio ni final y por tanto es un gran símbolo de transformación y cambio. En ella aparece un mono bajando por la parte de la izquierda con sus manos apresadas con lo que esto es un símbolo de la gente que se deja llevar por sus circunstancias. En la carta también aparece un conejo subiendo por la derecha que hace referencia a las personas astutas que no se dejan engañar ni llevar por la vida sin luchar para cambiar su destino. Asimismo también aparecen en esta carta referencias como la manivela que indican que nuestro destino está regido por un ente superior pero por contra el suelo bien arado quiere decir que siempre tenemos algo que decir para cambiar nuestro destino. Por último, en la parte de encima de la rueda hay una figura que simboliza a las personas que saben elegir bien y luchar por su destino.

Sin duda, como leemos aquí, la carta de la rueda de la fortuna es una carta del tarot que tiene muchísimo movimiento y puede interpretarse como que van a pasar muchas cosas, se van a conseguir cosas rápidamente o el destino va a traer muchas novedades.

Para interpretar bien esta carta siempre se deberán tener en cuenta el resto de cartas junto con las que aparece teniendo en cuenta que por norma general quiere decir que lo que va a suceder próximamente siempre dependerá del destino.

Esta carta suele aparecerle a las personas que pueden o tener mucha suerte o muy mala porque no dominan sus acciones y en la mayoría de casos se dejan llevar por el destino y por lo que va sucediendo en su vida. Estas personas confían mucho en el destino y en lo que va a suceder y por tanto se dejan llevar mucho. Aunque pueden evolucionar mucho y cuentan con muchas posibilidades éstas pueden ser tanto buenas como malas ya que se trata de una situación muy inestable porque este tipo de personas siempre están dispuestas a dejarse llevar y aceptar lo que les traiga el destino sin luchar por lo que quieren o necesitan, por su futuro o por la vida que realmente les gustaría y merecen llevar.




Aviso legal