Cumpleaños y aniversarios
 Dibujos de cumpleaños

Día de la madre
 Dibujos día de la madre
 Postales para el día de la madre
 Tarjetas

Día del maestro
 Dibujos para el día del maestro

Día del padre
 Dibujos día del padre
 Postales para el día del padre
 Tarjetas

Halloween
 Historia de Halloween
 Calabazas de Halloween
 Dibujos de Halloween
 Fondos de Halloween
 Postales de Halloween
 Tarjetas de Halloween

Navidad
 Historia de la navidad
 Feliz Navidad
 Árboles de navidad
 Cuentos cortos de Navidad
 Fondos de Navidad
 Papa Noel
 Postales de Navidad
 Tarjetas
 Dibujos de ángeles
 Dibujos de árboles
 Reyes Magos
 Dibujos de navidad
 Dibujos de Papa Noel
 Dibujos religiosos

San Valentin
 Historia de San Valentín
 Celebraciones
 Postales de San Valentín
 Tarjetas
 Dibujos de amor
 Dibujos de San Valentín
 Fondos de pantalla

Semana Santa
 Dibujos de Semana Santa

San Valentin


El día de San Valentín es una fiesta que se celebra el 14 de febrero, y está considerado en casi todo el mundo como la fiesta de los enamorados, el día de los enamorados. Las parejas aprovechan este día para intercambiarse palabras dulces y regalos como pruebas del amor que se profesan. De los muchos regalos que se suelen hacer en San Valentín, quizás el que gana por mayoría es la rosa roja. De hecho, ésta está considerada como el emblema del amor.

Las primeras referencias que se tienen de la festividad de San Valentín no están claras, son diversos actos los que se creen que fueron precursores de esta fiesta. Nosotros hemos querido reunírtelos todos y explicártelos, para intentar que tú mismo te hagas una opinión sobre ello. Lo que sí está claro que San Valentín cobra un sentido o significado parecido al actual en la edad media.

Actualmente San Valentín es un día en el que los enamorados se demuestran lo mucho que se quieren de diferentes maneras. Las palabras bonitas y los gestos son constantes este día, y los detalles románticos de San Valentín también. Estos detalles románticos son otra bonita forma de expresar el amor que sentís el uno por el otro.

Nosotros hemos reunido una serie de artículos y de secciones propias de San Valentín, para que puedas disfrutar de este día al máximo y puedas disfrutarlo al lado de tu pareja. Esperamos que te guste todo el material que hemos preparado para ti.

San Valentín




 
Aviso legal