Cumpleaños y aniversarios
 Dibujos de cumpleaños
 Mejores regalos para novios caseros
 Mensajes para amigas
 Soñar con fiestas

Día de la madre
 Dibujos día de la madre
 Postales para el día de la madre
 Tarjetas

Día del maestro
 Dibujos para el día del maestro

Día del padre
 Dibujos día del padre
 Postales para el día del padre
 Tarjetas

Halloween
 Historia de Halloween
 Calabazas de Halloween
 Dibujos de Halloween
 Fondos de Halloween
 Postales de Halloween
 Tarjetas de Halloween

Navidad
 Historia de la navidad
 Feliz Navidad
 Árboles de navidad
 Cuentos cortos de Navidad
 Fondos de Navidad
 Papa Noel
 Postales de Navidad
 Tarjetas
 Dibujos de ángeles
 Dibujos de árboles
 Reyes Magos
 Dibujos de navidad
 Dibujos de Papa Noel
 Dibujos religiosos

San Valentin
 Historia de San Valentín
 Celebraciones
 Postales de San Valentín
 Tarjetas
 Dibujos de amor
 Dibujos de San Valentín
 Fondos de pantalla

Semana Santa
 Dibujos de Semana Santa

Rueda de la Fortuna

Cumpleaños y aniversarios Mejores regalos originales para novios caseros


Los 10 mejores regalos originales para novios caseros

Si estás buscando regalos caseros perfectos para novios caseros a continuación te presentamos una recopilación con los detalles ideales para las parejas con los que seguro que acertarás. Sigue leyendo y encuentra los mejores detalles para novios caseros para triunfar con tu regalo.

Un llavero con citas para todo el año

La primera opción que te recomendamos es realmente divertida y original pues seguro que a tu novio nunca le han regalado nada igual. El regalo consiste en un llavero con doce citas especiales (una por cada mes del año) con las que sorprenderás a tu pareja. Por ejemplo, en enero puedes regalarle una escapada romántica a la nieve mientras en verano un día de playa será la opción perfecta.

Un póster personalizado

Otra idea que nos encanta consiste en personalizar un divertido póster con vuestras fotos y momentos favoritos. Sin duda es una gran opción para que pueda ubicarla en su habitación o despacho. Si te gusta la idea anterior del llavero pero te apetece hacerla en grande siempre puedes combinar ambos detalles y presentar las diferentes propuestas de citas junta con algunas imágenes vuestras y momentos especiales.

Una foto vuestra

La segunda opción es más clásica pero sin duda nunca falla. Se trata de elegir vuestra mejor foto y o bien crearle un marco especial con cartón o goma EVA o bien seleccionar un marco bonito y decorarlo mucho más como más te guste, por ejemplo con frases o fechas que sean especiales para vosotros.

Camiseta decorada

En tercer lugar te recomendamos personalizar una camiseta. Ten en cuenta el estilo de tu pareja si quieres que pueda lucirla siempre o simplemente decántate por detalles o fechas divertidas, así como por frases o símbolos que sean especiales para vosotros y decora la camiseta de forma ideal para que pueda guardarla como recuerdo.

Una funda para el móvil

Otra opción muy interesante consiste en decorar una bonita funda para el móvil. Se trata de una gran opción ya que vas a poder hacerla a tu gusto y al de tu pareja y seguro que le sorprendes y aciertas con un detalle tan especial y personal.

Una caja muy personal

El siguiente regalo, como leemos en Diario16.com, es una taza personalizada. Este regalo nos gusta especialmente porque resulta muy práctico y tu novio podrá recordarte todos los días mientras hace la comida más importante del día por las mañanas.

Un álbum con scrapbook

Seguro que tu pareja también se sorprenderá muchísimo si te decides a regalarle un álbum personalizado por ti. Es tan sencillo como elegir tus mejores fotos y una libreta o cuaderno bonito e ir pegándolas. Una vez esté listo decóralo con rotuladores permanentes y scrapbook y seguro que le sorprenderás con un bonito detalle que guardará de recuerdo de vuestro amor para siempre.

Una pulsera

Si a tu pareja le gusta llevar pulseras existen miles de ideas para elaborar un detalle de este tipo para tu novio. Elige sus colores favoritos, los materiales que más te gusten e invierte un rato de tu tiempo en crear un detalle a la altura de vuestra bonita relación. Como plus siempre puedes crear dos pulseras iguales o que se complementen para que cada uno llevéis la vuestra a modo de detalle que os una y sirva para aumentar vuestra intimidad y grado de implicación con la relación.

Un cuaderno decorado

Asimismo, si la opción del álbum de fotos te gusta pero no tenéis muchas instantáneas siempre puedes crear un bonito cuaderno y decorarlo con scrapbook añadiendo también vuestras frases, fechas y momentos favoritos. Además de encantarle podrá utilizarlo para anotar sus cosas con lo que sin duda es una opción práctica y muy divertida.

Unos calcetines a juego

Por último, otra opción que nos encanta para las parejas es la de personalizar unos calcetines para que podáis llevarlos a juego. Si lo prefieres también puedes hacerlo con otras prendas de ropa pero sin duda es genial para los calcetines. Sobre todo nos gusta el modelo de "Mr" y "Mrs" porque resulta muy divertido y quedará genial en vuestras fotos de pareja. Asimismo, si lo prefieres, también puedes personalizar gorros de invierno e incluso camisetas si piensas que puede ser una idea que puede agradar a tu novio.




Aviso legal