Cumpleaños y aniversarios
 Dibujos de cumpleaños

Día de la madre
 Dibujos día de la madre
 Postales para el día de la madre
 Tarjetas

Día del maestro
 Dibujos para el día del maestro

Día del padre
 Dibujos día del padre
 Postales para el día del padre
 Tarjetas

Halloween
 Historia de Halloween
 Calabazas de Halloween
 Dibujos de Halloween
 Fondos de Halloween
 Postales de Halloween
 Tarjetas de Halloween

Navidad
 Historia de la navidad
 Feliz Navidad
 Árboles de navidad
 Cuentos cortos de Navidad
 Fondos de Navidad
 Papa Noel
 Postales de Navidad
 Tarjetas
 Dibujos de ángeles
 Dibujos de árboles
 Reyes Magos
 Dibujos de navidad
 Dibujos de Papa Noel
 Dibujos religiosos

San Valentin
 Historia de San Valentín
 Celebraciones
 Postales de San Valentín
 Tarjetas
 Dibujos de amor
 Dibujos de San Valentín
 Fondos de pantalla

Semana Santa
 Dibujos de Semana Santa

Halloween Calabazas de Halloween


Imágenes de Halloween: Jack O LanternUno de los personajes más populares y arraigados de Halloween, es Jack O Lantern, La calabaza de Halloween. Este personaje proviene de una tradición irlandesa. En Irlanda, las patatas enormes, colinabos y nabos (en lugar de las calabazas actuales, que en Irlanda no se encontraban) se vaciaban y con ellas se esculpían cabezas horribles que eran iluminadas con velas para ser utilizadas como faros en la fiesta de Halloween.

El nombre de Jack O Lantern proviene de una leyenda irlandesa  y dice que a un hombre llamado Jack, un avaro borracho, se le apareció el Diablo para pedirle su alma. Hábilmente, Jack lo persuadió para que tomasen una cerveza primero, antes de que ellos se fueran al infierno. Para pagar su copa, el Diablo tuvo que transformarse en una moneda de seis peniques.  Jack la cogió inmediatamente, le metió en su bolsa que tenía una cerradura en forma de cruz, impidiendo así que el Diablo saliera.

Finalmente, Jack liberó al Diablo a condición de que le dejara tranquilo un año. Doce meses más tarde, el Diablo volvió y Jack se la volvió a jugar, dejándole debajo de un árbol con la promesa que no lo perseguiría más.

Cuando Jack murió, el cielo le cerró las por transgresión y el Infierno también a causa de sus farsas. Jack, desesperado, negoció con el Diablo por carbón ardiente para alumbrar su camino en la oscuridad. Jack lo puso en un nabo que masticaba, y así dice la historia, fue condenado a andar con su faro, hasta el Día del Juicio.




  
Aviso legal